LA CARRERA DE LA MUERTE





SINOPSIS
En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que se interponga en su camino para ganar el juego de masas más retorcido de la Tierra. (FILMAFFINITY)
OPINIÓN PERSONAL

Esta película la he visto también de casualidad, mis padres se han apoderado del mando de la tv y han puesta esta película, no había opción. 
La verdad es que es una película bastante típica de acción, tiros, fuego y coches, sobre todo coches y es que que cabía esperar si su protagonista es Jason Statham, (en este momento no recuerdo ninguna película suya que no este relacionada con los coches). Esta película me ha parecido que fuera una spin-off de la secuela Transporter, aun que no tengan nada que ver.  Aún así el estilo de elegancia que tiene este hombre a la hora de actuar (atacar y matar) siempre me ha gustado, tanto en esta película como en otras como la anteriormente nombrada: Transporter, y Crank. 
Una de las figuras que más me ha gustado de la película es la del actor Ian McShane, que representa la parte racional y pensativa de la película, aconsejando y ayudando para que la empresa de Jason tenga éxito. Finalmente, aparece la figura de villano, encarnada por la actriz Joan Allen. Una carcelaria, fría calculadora y que no le importa nada ni nadie con el fin de que su show siga adelante.
Lo más destacado:
Me ha parecido una película muy tipica y tópica de carreras de coches, acción y muerte. Pero aún así destacaría de la película el pequeño monologo de Jason.
Puntuación: 4,5/10
Trailer


No hay comentarios:

Publicar un comentario